LIC. CLAUDIA ELENA SORIA AVENDAÑO
twitter: @clausoria1

Licenciada en Educación con 14 años de experiencia en esta área.

Su pasión es el espíritu de servicio, iniciando su labor como educadora dentro del Colegio Miraflores y liderando proyectos de emprendedurismo en el área de banquetes.

Su labor  docente la coloca frente a la oportunidad de comenzar con la actividad de coaching en diferentes ámbitos laborales, hasta que se adentra específicamente en el sector asegurador.

Inició en seguros con la filosofía de la Universidad ING y posteriormente continúa con la filosofía de la Universidad AXA, desarrollando la actividad de agente de seguros dentro de la misma durante 5 años.

Actualmente forma parte de Promotores de Capacitación Especializada S.C. colaborando en área de mercadotecnia y con proyectos específicos se desempeña como Coach especializada en Desarrollo de Emprendedores.

La actividad que actualmente realiza,  la sitúa dentro de un momento en donde se conjugan dos elementos esenciales para ella, el espíritu de servicio y el sector asegurador en donde ella misma describe como “Apasionante y Gratificante”.