Lic. Claudia Elena Soria Avendaño

LIC. CLAUDIA ELENA SORIA AVENDAÑO
twitter: @clausoria1

Licenciada en Educación con 14 años de experiencia en esta área.

Su pasión es el espíritu de servicio, iniciando su labor como educadora dentro del Colegio Miraflores y liderando proyectos de emprendedurismo en el área de banquetes.

Su labor  docente la coloca frente a la oportunidad de comenzar con la actividad de coaching en diferentes ámbitos laborales, hasta que se adentra específicamente en el sector asegurador.

Inició en seguros con la filosofía de la Universidad ING y posteriormente continúa con la filosofía de la Universidad AXA, desarrollando la actividad de agente de seguros dentro de la misma durante 5 años.

Actualmente forma parte de Promotores de Capacitación Especializada S.C. colaborando en área de mercadotecnia y con proyectos específicos se desempeña como Coach especializada en Desarrollo de Emprendedores.

La actividad que actualmente realiza,  la sitúa dentro de un momento en donde se conjugan dos elementos esenciales para ella, el espíritu de servicio y el sector asegurador en donde ella misma describe como “Apasionante y Gratificante”.

Responses (4)

  1. Juan Jose
    09/06/2015 at 5:09 pm · Responder

    Lic. Olga, muy buen día adquirí material electrónico el día de hoy
    para estudiar la Cedula A, y vi que nos pueden Pasar Tips de como Exentar, el comprar lo anterior, te da derecho a solicitar estos tips o que hay que hacer.

    gracias anticipadas por tus atenciones

    • mac
      15/07/2015 at 8:58 am · Responder

      Estimado Juan José:

      Agradecemos por tu compra y para recibir el eBook sobre los Tips solo te pedimos que te registres en nuestro boletin y al confirmar la suscripción te estaremos enviando el documento solicitado.

  2. olga salazar
    25/05/2015 at 7:42 pm · Responder

    Hola me interesa prepararme para la cedula A

    • mac
      26/05/2015 at 10:07 pm · Responder

      Gracias, en breve te estaremos contactando para proporcionarte la información solicitada.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Back to Top