Con el tema de mejores prácticas para la atracción y reclutamiento a nivel nacional y mundial  nuestro Director Miguel Ángel Arcique Calderón impartió la conferencia  Visión Empresarial y mejores prácticas del sector,  promoviendo la evolución de los procesos de atracción y la sistematización del reclutamiento. Rompiendo paradigmas para tener éxito en estos procesos que son fundamentales para alcanzar los objetivos trazados por los promotores de esta empresa.

 

Para Capacitación Especializada  fue un placer acompañar a nuestros amigos de Axa en este gran evento, donde montamos un stand en el cual ofrecimos los diferentes productos y servicios a los 200 asistentes del evento.

Fue un gusto asistir a la Cena Culinaria donde disfrutamos de las delicias gastronómicas de la zona Sur y del Norte, degustamos de un menú mar y tierra, con deliciosos cortes de carne, tacos de queso rellenos de jaiba a la Frank, brochetas con carne y camarón por citar algunos de los tantos platillos con los que nos agasajaron,  acompañados de una buena copa de vino tinto.

 

Como siempre la amistad y la fraternidad se hizo presente en esta convivencia, nos vemos en el 2014.