PSIC. LUIS CARDONA HERRERA
twitter @luisbcardona

Licenciado en Psicología, egresado de la UNAM (Universidad Autónoma de México); Maestro en Desarrollo Humano en la Organización; Especialista en materia de liderazgo, control de estudios estadísticos y desarrollo de recursos humanos a través de Competencias Laborales. Es pionero en el ejercicio de la Tanatología con enfoque empresarial.

En 20 años de experiencia profesional, a asesorado a más de treinta organizaciones dentro del país.

Inició su desarrollo como consultor-instructor asesorando empresas como Grupo Carlos & Charlie’s, Avon y Xerox de México. Durante su desempeño profesional colaboró con despachos como CCADE en la ciudad de Querétaro, logrando la distinción como “Mejor consultor del año” en 1999 y 2003. Colabora también con Promotores de Capacitación Especializada S.C. en la ciudad de Irapuato, con quién mantiene alianza estratégica en servicios de consultoría a empresas del ramo asegurador.

Fue socio fundador de DHSP Enterprises donde se desempeñó como líder del proyecto y facilitador responsable en procesos de desarrollo de personal en instituciones tales como Hotel Flamingo Inn, Parrilla Leonesa, Grupo Cuadritos, Covemex y Crown  Montacargas.

Posteriormente funda Psicología y Servicios Integrales y  desde entonces, se desenvuelve como asesor, facilitador y en la actualidad como Coach en el desarrollo de habilidades personales y gerenciales al interior de las organizaciones, entre las que destacan Grupo Foque (Coca-Cola), Mondragón Assembly, Mitsubishi México y CIATEQ.