LIC. MARCO AYUSO
twitter@marcoayuso

 Life & Passion Coach, Facilitador Certificado del Test de la Pasión®, autor, blogger y conferencista internacional en temas de emprendimiento, marketing digital, mentalidad exitosa y pasión en la vida y en el trabajo.

Marco es experto en convertir lo que te apasiona en un negocio.

Su pasión es trabajar con personas que no les gusta su trabajo, que no están satisfechas con su vida como es en este momento y que les gustaría descubrir lo que les apasiona, aquello que los hace ser inmensamente felices y plenos, y convertir esa pasión en un negocio que les genere ingresos 24/7.

Además de trabajar uno a uno con clientes de México y el extranjero, Marco es instructor y conferencista internacional en los temas de emprendimiento, negocios en Internet, Life Coaching, diseño de estilo de vida y hacer lo que te apasiona.

Es miembro fundador del Social Media Club Querétaro y participa regularmente como instructor, conferencista y consultor asociado en los Centros de Competitividad Internacional e Incubadoras de Empresas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey en los Campus Querétaro, San Luis Potosí, Estado de México, Torreón y Chihuahua.

Ha participado como conferencista en eventos como TEDxSLP en San Luis Potosí, S.L.P., Tweet To Be Heard en Nuevo Vallarta, Nayarit, el 4o Foro Regional para Agentes de Seguros y Fianzas, en León, Guanajuato y en el International Marketing Summit y el 7o Congreso Internacional de Ventas organizados por Panamerican Consulting Group en Guatemala.