• * Sitios Web para Asesores de Seguros

    * Correos electrónicos corporativos

    * Obtén tu propio dominio

    * Chat en línea

    * Bitácora Virtual

    * Manejo de Redes Sociales


Obten o renueva tu Cédula de Agente de Seguros

boton_lista
boton_textimonios


 

 

BIENVENIDO

Capacitación Especializada pone en tus manos su línea de Materiales de Autoestudio, que te servirá como fuente de consulta constante y de esta manera lograr mantenerte actualizado permanentemente. Por otro lado, ten la certeza de que también te será muy útil para que te prepares para la acreditación técnica, conforme lo establece la normatividad de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas.

Es por esto que con base en nuestros valores queremos darte algunos puntos de importancia para su uso y aprovechamiento:

Recuerda que no es útil tratar de memorizar textos, sino comprender los conceptos que te presentamos, sin embargo existen palabras clave que son parte del lenguaje técnico de la actividad aseguradora, por lo que las hemos señalado con negrillas para que puedas ubicar y recordar con más facilidad estos términos.

En adición a este material, recuerda que cuentas con simuladores para la reafirmación de conocimientos y práctica para la aplicación de exámenes en computadora, lo que es el complemento ideal para lograr la retención de conceptos básicos.

Los manuales están diseñados con la mejor tecnología de aprendizaje y utilizando el sistema de mapeo de información, y fue elaborado por expertos en Materia de Seguros, cuyo trabajo es valioso y profesional, por lo que te invitamos a apoyarnos en la defensa de nuestro trabajo y vigilar con nosotros que no se incurra en copias no autorizadas del mismo.

Para tu comodidad, ponemos a tu disposición el Material de Estudio Cédula A en versión e-book, que podrás disfrutar en tu Ipad o en tu sistema Android a un increíble precio. De esta forma te será de gran utilidad al momento de brindar asesoría a tus clientes.

 Confiamos en que el material que ponemos en tus manos será una herramienta de suma utilidad para que inicies o sigas brindando a tus prospectos y clientes, el mejor servicio de asesoría que puedan recibir.

Te deseamos lo mejor en tu carrera como Asesor Profesional.
boton_lista boton_textimonios

SEGUROS Y FIANZAS

 RIESGOS PERSONALES Y FAMILIARES (Cédula A)

 DIRIGIDO A: Personas físicas, agentes de seguros en la república mexicana que deseen obtener o refrendar la cédula definitiva tipo A que otorga la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas para la intermediación de seguros de líneas personales.

 PARA QUÉ TE PREPARA: Para realizar en forma satisfactoria el examen que aplica la CNSF para la obtención o refrendo de la cédula definitiva tipo A.

 

SISTEMA Y MERCADOS FINANCIEROS

DIRIGIDO A: Personas físicas, agentes de seguros en la república mexicana que deseen obtener o refrendar la cédula definitiva tipo A que otorga la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas para la intermediación de seguros de líneas personales.

PARA QUÉ TE PREPARA: Para realizar en forma satisfactoria el examen que aplica la CNSF para la obtención o refrendo de la cédula definitiva tipo A.

Es un módulo adicional a la Cédula tipo A.

 

 

RIESGOS EMPRESARIALES DE SEGURO DE PERSONAS Y DAÑOS (Cédula B)

DIRIGIDO A: Personas físicas, agentes de seguros en la república mexicana que deseen obtener o refrendar la cédula definitiva tipo B que otorga la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas para la intermediación de seguros de líneas personales.

PARA QUÉ TE PREPARA: Para realizar en forma satisfactoria el examen que aplica la CNSF para la obtención o refrendo de la cédula definitiva tipo B.

Esta se obtiene una vez ya obtenida la Cédula tipo A.

 

RIESGOS ESPECIALES (Cédula C)

DIRIGIDO A: Personas físicas, agentes de seguros en la república mexicana que deseen obtener o refrendar la cédula definitiva tipo C que otorga la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas para la intermediación de seguros de líneas personales.

PARA QUÉ TE PREPARA: Para realizar en forma satisfactoria el examen que aplica la CNSF para la obtención o refrendo de la cédula definitiva tipo C.

Esta se obtiene una vez ya obtenida la Cédula tipo A y la tipo B.

FIANZAS

DIRIGIDO A: Personas físicas, agentes de seguros en la república mexicana que deseen obtener o refrendar la cédula definitiva tipo F que otorga la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas para la intermediación de seguros de líneas personales.

PARA QUÉ TE PREPARA: Para realizar en forma satisfactoria el examen que aplica la CNSF para la obtención o refrendo de la cédula definitiva tipo F.

Para la obtención de esta Cédula no es necesario haber obtenido ninguna de las anteriores, ya que es una cédula independiente.

MATERIALES DE AUTOESTUDIO DE OTROS TEMAS

Contamos con materiales de autoestudio de otros temas, los cuales pueden ser complementarios para los Agentes de Seguros y Fianzas para la obtención de sus cédulas.

Este material también puede ser para personas físicas que no estén en el ámbito de seguros y fianzas y que tengan interés en conocer sobre el tema de Administración de Riesgos.

 

INVERSIÓN:

 boton_lista
boton_textimonios