Les presentamos una herramienta que puede ser un gran aliado para mejorar la experiencia que tus clientes tengan al ingresar a tu Sitio Web, orientarlos para navegar en él y que puedan encontrar lo que tu negocio puede hacer por ellos.

Esta herramienta es el Chat, una herramienta que al día de hoy la mayoría de los usuarios en Internet hemos utilizado. El Chat nos permite tener interacción en tiempo real, que tus clientes se sientan atendidos de manera rápida y oportuna, sin necesidad de redactar un correo electrónico o realizar una llamada telefónica. El Chat te permite atender a tus clientes y orientarlo sobre las dudas que pueda tener sobre los productos y/o servicios que ofreces.

Al incorporar el Chat a tu Sitio Web tienes un nuevo canal de comunicación con tus clientes, el cual está disponible desde equipos de computo (escritorio, laptop) hasta equipos móviles (tableta, smartphone) lo que te pone a la vanguardia en el uso de la tecnología.

Actualmente en el mercado existen varias compañías que ofrecen el servicio de Chat para incluirlo a tu Sitio Web y los cuales ponen a tu disposición una gama de herramientas.El común denominador es que vas a tener un panel para estar visualizando los visitantes que van ingresando y poder interactuar con ellos.

En conclusión el servicio de Chat incorporado a tu Sitio Web representa una ventaja competitiva ya que los visitantes son atendidos de manera inmediata y se les proporciona la información de manera oportuna. Además de ser una forma muy sencilla y económica para tener un vínculo con los visitantes.

Si quieres implementar esta herramienta a tu Sitio Web, ponte en contacto con nosotros vía telefónica, por correo electrónico y por supuesto por CHAT EN LINEA.